Un sitio web de
Desde: COP $240.000
Reservas

Preguntas Frecuentes HOTEL TERMALES SANTA ROSA DE CABAL

1. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DIFERENTES HABITACIONES DEL HOTEL?

R/ El Hotel Termales Santa Rosa, tiene básicamente 3 edificaciones que determinan los diferentes tipos de habitaciones.

La mas antigua, es La Casa Finca, con mas de 70 años de antiguedad, son las habitaciones originales y representas las habitaciones mas sencillas y de menor precio.

Todas las habitaciones de este bloque tienen lavamanos y sanitario, pero la mayoría de ellas tienen la ducha externa.

Luego se construyó el Bloque La Montaña, que son habitaciones mas amplias e ideales para grupos familiares.

Y finalmente el edifico con las habitaciones mas modernas y de una Categoría Superior, son las habitaciones ubicadas en el BLOQUE LA CABAÑA, con habitaciones para 2 personas : JUNIOR SUITE, CORNER SUITE y SUITE.

 

2. QUE PLAN DE ALIMENTACION OFRECEN EN EL HOTEL ?

R/ Los huéspedes del Hotel Termeles de Santa Rosa , pueden escoger entre 2 tipos de planes: Alojamiento y sólo desayuno, y Alojamiento con desayuno , almuerzo y cena.

3. PUEDEN LOS HUESPEDES DEL HOTEL TENER ACCESO AL BALNEARIO Y VICEVERSA ?

R/ Los huéspedes del Hotel tienen acceso libre al balneario general, y también a la piscina del Hotel. Los huéspedes alojados en el BLOQUE LA CABAÑA, tienen una piscina termal exclusiva para los huéspedes alojados en este sector. A la piscina principla dle Hotel pueden tener acceso clientes externos al hotel, pero deberán pagar una taifa muy superior a la que se paga en el balneario general.

 

Preguntas Frecuentes HOTEL TERMALES DEL OTOÑO

1. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DIFERENTES HABITACIONES DEL HOTEL?

R/ El Hotel termeles del Otoño, tiene habitaciones estándar en bloque central, Habitaciones tipo campestre, Suites o Cabañas con pileta termal privada y Suite Presidencial, con Piscina Termal PRIVADA.

 

2. QUE PLAN DE ALIMENTACION OFRECEN EN EL HOTEL ?

R/ En el Hotel Termales del Otoño solo se ofrece Plan con Desayuno incluído. El Hotel tiene Restaurante a La Carta, donde se ofrecen gran variedas de platos.

 

3. EL HOTEL TIENE PISCINAS ADICIONALES PARA PERSONAS NO ALOJADA EN EL HOTEL?

R/ Si. A pocos metros del hotele se tienen piscinas termales diferentes a las exclusivas para los huéspedes. Estas funcionan desde las 7:00 am a 12:00 am(media noche). las tarifas vigentes año 2.017 son de $ 45.000 Adultos y $ 20.000 Niños.